Inicio » De árbitro se nace y se vive… Comunicado de la AUAF avisando que va hasta la muerte con Walter Brajús, en el conflicto arbitral de San José
La OFI

De árbitro se nace y se vive… Comunicado de la AUAF avisando que va hasta la muerte con Walter Brajús, en el conflicto arbitral de San José

POR EL INTERIOR DE LA OFI. OPINIÓN/Desde Redacción Eduardo Mérica de Diario Uruguay.

Ahora es difícil determinar el final de esta triste historia que envuelve a la Liga Mayor de Fútbol de San José con la Asociación Única de Árbitros de Fútbol del mismo departamento. Algún día iba a pasar: Podría haber sido algunos años o meses antes, pero los integrantes de los jueces de fútbol siempre rascaban la olla y no se veía voluntad de la otra parte, hasta que llegó el día más complicadísimo que recordemos del fútbol maragato. La nueva posición de los árbitros josefinos se define en otra nota que llega a DIARIO URUGUAY, donde se reafirma que ahora están hasta la muerte con el presidente de la AIAF, Walter Brajús, al punto tal, que están decididos a una sola cosa: dejemos que duela, dejemos que crezca este conflicto como destino final.

EL COMUNICADO DE AUAF A MUERTE CON WALTER BRAJUS

«Las medidas que se han  tomado son ajustadas a reglamento y al derecho laboral de cada asociado afiliado a esta gremial»

«Se reafirma que la totalidad de los asociados de la AUAF, respaldó y respalda a la actual comisión, y deja como único vocero ante la opinión pública y ante cualquier órgano de la Liga Mayor de San José, al actual presidente en funciones, SR. Walter Brajús»