Inicio » Conozcan el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Zona Oeste, y las duras sanciones a integrantes de Rampla Juniors
La OFI

Conozcan el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Zona Oeste, y las duras sanciones a integrantes de Rampla Juniors

FUTBOL CHACARERO DE ZONA OESTE DE MALDONADO.  DIARIO URUGUAY ha recibido en  EXCLUSIVA el fallo definitivo del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Zona Oeste, relacionado a los hechos de violencia registrados en cancha de Rampla Juniors.

Visto
1) Los incidentes ocurridos en el partido Rampla Juniors vs Club Deportivo Estación el día 24 de setiembre de 2017, en la  que el jugador número 13 Martín Castellanos C.I. 4.791.160-6 del Club Rampla Juniors agrede a los 42 minutos del primer tiempo al árbitro del partido Sr. Javier Díaz según carta ampliatoria del Sr. Juez del día 24 de setiembre de 2017, y tomando en cuenta la defensa presentada por la Institución Rampla Juniors del día 6 de octubre de 2017 se suspende a dicho jugador por el término de 36 meses (TRES AÑOS) a partir del 2 de octubre de 2017 – Artículo 16. (se aplica la pena máxima que permite el reglamento de OFI, dado que el mencionado jugador tiene antecedentes de el día 17 de noviembre de 2014, de la cual este tribunal tiene documentación).

2( Los incidentes ocurridos en el partido Rampla Juniros vs Club Deportivo Estación el día 24 de setiembre de 2017, en la que la presidencia de la Institución Rampla Juniors Martha Ramírez insulta luego de suspendido el partido, al Sr. Alavaro Martínez neutral de la Liga Zona Oeste, según los descargos presentados con fecha 26 de septiembre de 2017 por mencionado neutral, y tomando en cuenta la defensa presentada por la Institución Rampla Juniors del día 6 de octubre de 2017, se suspende por el término de 12 meses (un año a partir del 2 de octubre de 2017…