Inicio » Confirmado el contrato con Tenfield, por parte de la OFI para la televisación del Campeonato de Selecciones
La OFI

Confirmado el contrato con Tenfield, por parte de la OFI para la televisación del Campeonato de Selecciones

LA OFI NEGOCIA CON TENFIELD TV. Exclusivo/Desde Redacción digital de Diario Uruguay.

 

«El trabajo en equipo logró algo muy beneficioso para el fútbol del interior»

 

«Otro gran logro de Mario Cheppi, a pesar de que el expresidente de OFI, Gustavo Bares y el presidente de la Confederación Sur, Gonzalo Recuero, hicieron de todo para que no salga». Así comenzaba la charla -hace un ratito- con uno de los dirigentes del Litoral, compartiendo la noticia de que la Organización del Fútbol del Interior y la empresa Tenfield, por primera vez en la historia, llegaron a un acuerdo económico y el campeonato del interior de selecciones del organismo chacarero será televisado con el visado del propio presidente de la OFI.

Entre las 11.30 y las 15 horas: La parte negociadora de la OFI, llegó a la reunión pactada e integrada por Mario Cheppi (presidente) Sebastián Sosa, el Dr. Fernando Sosa, Luis Camargo, y el Dr. Leites, los que se reunieron ayer sábado 15 de diciembre, en horas de la mañana. Demostrando una vez más que «El nuevo Consejo Ejecutivo de OFI trabaja en equipo y es trasparente…», según señaló nuestro informante.
En otro orden de cosas, se ultimaron los detalles para el lanzamiento del torneo más importante a nivel de selecciones del fútbol chacarero, y será el martes 18 de diciembre, a costo de la empresa (Tenfield) en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo.

AMPLIAMOS

ANTES DEL ACUERDO ENTRE LA OFI Y TENFIELD HABLARON LAS REDES CON DIARIO URUGUAY 

«Que las ligas van a perder menos dinero seguramente…»

«Yo creo que nadie va a complicar , además, es resorte de las ligas resolver los problemas con sus planteles»

«En Florida, estaría todo acordado con jugadores. Le pregunté a un referente y me dijo «ni hablamos de eso».

El presidente subrayó «ya arreglamos hace tiempo con jugadores «. Mario Amorín de Lavalleja anoche me expresó «nosotros vamos a jugar; yo estoy en la etapa final y voy a aconsejar que se juegue «.

«Todos ceden los derechos, algunos arreglarán algún pesito más, otros cubrirán la posible pérdida de ventas de entradas, otros venderán alguna estática, otros jugarán sin cobrar, eso es el fútbol del interior, y por otra parte, serán testigos y participantes de la revalorizacion de nuestro fútbol».

CÓMO SERÁ EL CONTRATO CON TENFIELD

«Son 4 años, se ajustará por IPC, año a año y habrá que aprender a vender todos los colaterales que genera la televisación. Todas las ligas y los dirigentes de OFI tendrán que aprovechar ese tema»

«Una evaluación sensata tendrá lugar justamente en el cuarto año, y ahí veremos si esto colmó las expectativas que hoy tenemos o no»