Search
Martes 25 Julio 2017
  • :
  • :




Capricho de mayores desencadena que entrenadores de fútbol no dirigirán a Artigas

Capricho de mayores desencadena que entrenadores de fútbol no dirigirán a Artigas

FUTBOL CHACARERO. Desde Artigas Monty Suárez.

Ahora se sabe que en conferencia de prensa la Asociación de Entrenadores de Artigas comunicó la decisión de que sus integrantes no aceptarán dirigir las selecciones de fútbol de Artigas en los próximos campeonatos organizados por la Organización del Fútbol del Interior.


Motiva esta decisión el hecho de no haber tenido respuesta del Ejecutivo y de las dos divisionales de la Liga de Fútbol local, sobre la disposición de la OFI, de que los técnicos tengan el título habilitante para dirigir.

Por eso adoptaron esta posición debido al silencio de las autoridades del fútbol departamental.  Cabe recordar, que la ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil) ya aplica esta disposición y en Artigas el fútbol infantil es un ejemplo.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario