Inicio » «Bares contra Wanderers». Desata otra tormenta política desde Artigas que notifica que le retira la confianza al presidente y al Tribunal Arbitral de la OFI
La OFI

«Bares contra Wanderers». Desata otra tormenta política desde Artigas que notifica que le retira la confianza al presidente y al Tribunal Arbitral de la OFI

POR EL INTERIOR DEL FUTBOL ARTIGUENSE. Exclusivo. Informe desde Artigas para Diario Uruguay.

La película comienza, con todo su tinte futurista. Por eso vamos a proyectar la mente y el viaje hacia Minas, lugar del próximo Congreso Electoral de la Organización del Fútbol del Interior. Iremos hacia un mundo que ya sabemos como es, el cual siempre esperamos nos reciban con los brazos abiertos…

Si hasta aquí la imaginación brindó una mano en la composición de lugar, para hablar de la política del fútbol chacarero que se vendrá no hace falta pedirle tantas colaboraciones a la supuesta organización del mismo, ya que las tendencias, los proyectos, y los propios protagonistas serán los encargados de transportarnos con su magia a lo que hacemos desde 1990 a la fecha.

Como será la cosa que ya aterrizamos directamente en la gran novedad que se viene para el actual presidente de la OFI, que ante semejante ataque desde Artigas, nos alertan lo siguiente:
«Obvio somos conscientes de que una sanción nos merecíamos, pero sacaron del campeonato al cuadro que en los últimos 15 años hizo historia»
«Bares contra Wanderers», es el titulo, y es el pedazo de la historia que comenzamos a escribir:
«Mirá el fallo de la trifulca en Mercedes. Compararlo con lo que le hicieron a Wanderers. Absolutamente desproporcionado…», según palabras del dirigente artiguense.
«Nosotros está semana mandamos una nota a OFI rechazando el fallo de Mercedes, que es reincidente y retirando la confianza a Bares y al Tribunal Arbitral»
«La semana que viene entra la nota», nos avisa antes de despedirse nuestro informante.

Con el show listo, los protagonistas ya se empezaron a mover y se preparan para entrar a la gran cancha que es la OFI. Porque, al fin de cuentas, ése es y será siempre el epicentro de la acción de los dirigentes. Como es el caso del nuevo presidente wanderista, el Dr. Marcelo Soravilla (en portada).

Por supuesto que Diario Uruguay, ya tiene la copia de la nota que el Wanderers de Artigas ha enviado a la Organización del Fútbol del Interior, y podemos adelantar que la decisión que va en camino ha tenido y tendrá una buena aceptación ya que el modelo de gobierno no ha gustado para nada y menos los cuatro años de dirección que tuvo todo el fútbol del interior.