Inicio » El que avisa no traiciona. La Confederación de Fútbol del Este , recalca: «Las ponencias presentadas para el próximo Congreso de OFI son las tratadas en Congreso de esta del 1° de julio pasado»
La OFI

El que avisa no traiciona. La Confederación de Fútbol del Este , recalca: «Las ponencias presentadas para el próximo Congreso de OFI son las tratadas en Congreso de esta del 1° de julio pasado»

FUTBOL CHACARERO. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS.

24.07.2017 COMUNICADO DE LA MESA DE LA CONFEDERACIÓN DEL ESTE “WALTER GUILLERMO CUADRI”

escudo

Ante versiones que circulan, queremos dejar en claro que las ponencias presentadas para el próximo Congreso de OFI son las tratadas en el Congreso de esta Confederación del 1° de julio pasado. Las mismas están en manos del Consejero Sebastián Sosa para ser entregadas en el día de hoy.

Recordamos a las diferentes Ligas y Sectores que ante dudas de procedimiento, busquen asesorarse con los Consejeros del Este o con esta Mesa.

Trabajamos por una Confederación mas unida y fuerte, basado en el conocimiento mutuo y la transparencia de procedimientos en acciones que comprometan a uno o a varios de sus integrantes. No impediremos que se manifiesten e incluso que se eleven posiciones diferentes, pero exigimos que anteriormente sean tratadas en conjunto.