Search
martes 23 abril 2019
  • :
  • :

El que avisa no traiciona. La Confederación de Fútbol del Este , recalca: “Las ponencias presentadas para el próximo Congreso de OFI son las tratadas en Congreso de esta del 1° de julio pasado”

El que avisa no traiciona. La Confederación de Fútbol del Este , recalca: “Las ponencias presentadas para el próximo Congreso de OFI son las tratadas en Congreso de esta del 1° de julio pasado”

FUTBOL CHACARERO. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS.

24.07.2017 COMUNICADO DE LA MESA DE LA CONFEDERACIÓN DEL ESTE “WALTER GUILLERMO CUADRI”

escudo

Ante versiones que circulan, queremos dejar en claro que las ponencias presentadas para el próximo Congreso de OFI son las tratadas en el Congreso de esta Confederación del 1° de julio pasado. Las mismas están en manos del Consejero Sebastián Sosa para ser entregadas en el día de hoy.

Recordamos a las diferentes Ligas y Sectores que ante dudas de procedimiento, busquen asesorarse con los Consejeros del Este o con esta Mesa.

Trabajamos por una Confederación mas unida y fuerte, basado en el conocimiento mutuo y la transparencia de procedimientos en acciones que comprometan a uno o a varios de sus integrantes. No impediremos que se manifiesten e incluso que se eleven posiciones diferentes, pero exigimos que anteriormente sean tratadas en conjunto.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!