Inicio » (Audios) Durazno duro con la OFI:“Y cómo no vamos a apelar el fallo!!!!… si es un derecho adquirido”
Entrevistas La OFI

(Audios) Durazno duro con la OFI:“Y cómo no vamos a apelar el fallo!!!!… si es un derecho adquirido”

FUTBOL CHACARERO. Desde Durazno Eduardo Mérica/ENTREVISTA A JORGE MEJESES/Sábado 25 de Febrero de 2017/12:00:03.

 

No nos conocemos. Nunca nos vimos. Nunca hablamos ni una sola palabra. Pero quedamos en encontrarnos por teléfono, porque en pocos minutos nos pusimos de acuerdo. Estoy hablando del principal contacto donde hoy reina la muerte, decretada por un Tribunal del fútbol chacarero. Y como símbolo de un tiempo que ya fue, el hoy presidente adoc de la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, Jorge Abraham Mejeses, aceptó una invitación al mágico encuentro, cada uno expresando lo que piensa como bandera. A la hora señalada, el hombre que hoy dirige al fútbol duraznense iniciaba el camino a un triunfo dificultoso.

 

La caída de Durazno no llegó al suelo. Jorge Mejeses:”Yo quiero saber, cuando se llame al Juzgado del Crimen Organizado o Delitos Complejos, quién fue el que falsificó el formulario”

LA NOTICIA QUE CIRCULA AHORA EN DURAZNO

Durazno apelará fallo de ayer favorable de Paso de los Toros
A media tarde de ayer jueves, el Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) falló a favor de Paso de los Toros, en su reclamo contra Durazno por la inhabilitación del futbolista Fernando Casanova.

«Hacer lugar a la protesta por el reclamo de puntos interpuesta por la Liga Isabelina de Fútbol (Tacuarembó Interior) y, en su mérito, sancionar a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (Durazno Capital), con la pérdida del partido disputado el día 12 de febrero de 2017, entre dichas selecciones, por la 14 Copa Nacional de Selecciones de OFI, categoría mayores, estableciendo un escore de tres goles a favor de la selección de Tacuarembó Interior, en el caso, 3 a 0», expresa textualmente el fallo al que accedió El Acontecer.
De esta manera, la selección queda eliminada de la final sureña y el resto del torneo de selecciones.

APELACIÓN

La Liga apelará el fallo ante el Tribunal de Alzada, según confirmó ayer el presidente ad hoc, Jorge Mejeses.
A voceros consultados llamó poderosamente la atención la rapidez con que se actuó, ya que recién el miércoles Durazno presentó sus descargos.

NO FUE PENADO

Dentro de este panorama negativo, adverso, de mucha frustración, se rescata como positivo que el futbolista no fue sancionado, como por ahí se manejaba.

FINAL ENTRE ISABELINOS Y CANARIOS

Ahora son los isabelinos quienes van a la final del Sur, y el primer encuentro frente a los canarios fue fijado para el próximo miércoles, a la hora 21, en el estadio Omar Odriozola, de Paso de los Toros.