Inicio » (Audio) Telón rápido II para uno de los periodistas contratados por Tenfield, que no pudo trabajar en Florida
La OFI

(Audio) Telón rápido II para uno de los periodistas contratados por Tenfield, que no pudo trabajar en Florida

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Florida/ ENTREVISTA/ Eduardo Mérica para DIARIO URUGUAY.

Kevin Rodríguez, es periodista deportivo de Maldonado y cubre el campo de juego en las transmisiones del torneo de clubes de la OFI, a través de la empresa Tenfield.
Y ha sido uno de los periodistas que ha denunciado que el sábado pasado por intervención de autoridades de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que fueron los que pusieron trabas para que no pudiera trabajar con normalidad en el departamento de Florida. Por esta razón, la empresa Tenfield decidió también, no transmitir por la pantalla de VTV los dos partidos previstos para este domingo.
La polémica se instaló enseguida este sábado 2 de junio cuando en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, jugarían Nacional de Florida y San Carlos de Maldonado, y fue allí, que periodistas de Tenfield denunciaron que el presidente de la Liga de Fútbol de Florida, el Dr. Cipriano Curuchet, y veedor designado para dicho partido les exigió acreditaciones de la propia Organización del Fútbol del Interior para hacer su trabajo con normalidad, según nos cuenta el colega Kevin.

En plena reconstrucción de los hechos decidimos comunicarnos con el joven periodista para saber qué pasó en Florida y por qué la empresa que lo ha contratado decidió no emitir las imágenes de este encuentro, y al final pudimos armonizar una excelente conversación con estos resultados: