Inicio » Asamblea General de Clubes de la Liga de fútbol de Rivera, tomó resoluciones que dan la razón a Diario Uruguay de lo que se ha denunciado
La OFI

Asamblea General de Clubes de la Liga de fútbol de Rivera, tomó resoluciones que dan la razón a Diario Uruguay de lo que se ha denunciado

FUTBOL DE RIVERA EN CONFLICTO. Desde Rivera, Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Hace unos días atrás, en la soledad del centro de la ciudad de Rivera, mientras la gente del fútbol aguardaba una definición en esta Asamblea, un viejo pícaro dirigente riverense, nos tomó del hombro, y tal cual su costumbre, nos habló bajo y al oído, muy en confidencia…
«¿Querés que te confiese una cosa? Si los clubes no pueden conseguir dirigentes, a vos te parece que la Liga lo hará…»
Podemos decir: que es de un gran gesto. Porque acertó y acertamos en nuestras noticias. La nota que publicamos empieza a anticipar como está el termómetro del fútbol de Rivera: es blanco con letras negras. Ahora hace falta desplegar una bandera para que vuelva la paz. Ahí está. Es lo que falta. Que todo esté en su estado natural. De ebullición por estos tiempos, ya que no aparece una figura en la dirigencia que ponga la casa en orden…
Podemos decir: que la pasión se camufla, pero sólo para engañar a los despistados. En realidad, el fútbol local y sus seguidores en todas sus áreas son como un montón de hojas secas: sólo hace falta una pequeña chispa, para que la pasión por el fútbol se encienda como una hoguera.
Por algo, ese viejo pícaro sabe de lo que habla.

NOTICIAS RELACIONADAS Y PUBLICADAS AQUI EN DIARIO URUGUAY:

Juguemos en el bosque… mientras el presidente no está 

Desobediencia del club Peñarol de Rivera, a la OFI 

Renuncia del Contador Gabriel Gómez 

Renuncia del Dr. Ruben Darío Machado 

La renuncia escrita de toda la Comisión Fiscal 

15 días para rendir cuentas el presidente 

El demoledor informe de la Comisión Fiscal 

Pedido de informe al presidente Holger Vildózola