Inicio » La Asociación de Arbitros de fútbol de Rivera, no autoriza el uso de imagen de sus asociados, en ningún torneo de la Liga
La OFI

La Asociación de Arbitros de fútbol de Rivera, no autoriza el uso de imagen de sus asociados, en ningún torneo de la Liga

ARCHIVOCES DE LA OFI. EXCLUSIVO/Desde Rivera para Diario Uruguay.

La Asociación de Arbitros del fútbol de Rivera, sacó un comunicado advirtiendo sobre la difusión de imagen de sus asociados y avisándole a las autoridades de la Liga de Fútbol de esta ciudad sobre la resolución que adoptaron, tema que será tratado en la próxima sesión de la directiva riverense.

 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Rivera, 10 de junio de 2019

Señor Javier Pons

Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera

Nos dirigimos a usted y el ejecutivo que preside para comunicar la resolución de la Comisión Directiva de la Asociación de Árbitros de Rivera (A.A.R.).

NO AUTORIZA EL USO DE LAS IMÁGENES DE SUS ASOCIADOS, EN NINGUNA COMPETENCIA ORGANIZADA POR LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE RIVERA.

       Sin las previas negociaciones por parte de esta Gremial para transmisiones televisivas en directo, diferido o vía streaming; compactos deportivos o programas deportivos ya sean totales o parciales.

Para su conocimiento y comunicación de las partes interesadas, no estando autorizado ninguna negociación por terceros o instituciones.

Sin nada más que agregar, saluda a usted atentamente.

Sin más hago oportuna la ocasión para saludarlo.

Anderson González 

Presidente

 

Yonatan Novo 

Secretario