Inicio » Amenazan de muerte a un árbitro de fútbol de Artigas, en la puerta de su casa y frente a su mujer e hijo
La OFI

Amenazan de muerte a un árbitro de fútbol de Artigas, en la puerta de su casa y frente a su mujer e hijo

VIOLENCIA EN LA OFI. Cuando el reloj marcaba las 00:27 del viernes 10 de noviembre de 2017, recibíamos una comunicación desde el sindicato AIAF, dando cuenta lo siguiente: «Hubo agresión grave en Artigas, al compañero Carlos Salvador, patoteado por el arquero de Rampla Jrs. Como golpes y amenazas de muerte al compañero y su familia en la puerta de la casa del mismo, presenciaron los hechos la señora y su hijo que estaban afuera esperándolo…»

El árbitro artiguense, Carlos Salvador denunció que fue amenazado de muerte, tanto en la seccional policial correspondiente y a su gremio de árbitros del interior AIAF.Salvador denunció el incidente a la AIAF, y según el relato de Walter Brajús, el presidente adelantó que presentará un informe y que junto a su gremio «vamos a exigir que se tomen los recaudos pertinentes para que esto no ocurra». Sin embargo no es la primera vez que sucede un incidente de estas características.

Debido a la gravedad del hecho.«Ya libré la orden de paralización de las actividades locales en todas las Divisionales y Categorías, en toda la Jurisdicción de Artigas Capital», nos manifestó Brajús.  AMPLIAMOS