Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Amenazan de muerte a un árbitro de fútbol de Artigas, en la puerta de su casa y frente a su mujer e hijo

Amenazan de muerte a un árbitro de fútbol de Artigas, en la puerta de su casa y frente a su mujer e hijo

VIOLENCIA EN LA OFI. Cuando el reloj marcaba las 00:27 del viernes 10 de noviembre de 2017, recibíamos una comunicación desde el sindicato AIAF, dando cuenta lo siguiente: “Hubo agresión grave en Artigas, al compañero Carlos Salvador, patoteado por el arquero de Rampla Jrs. Como golpes y amenazas de muerte al compañero y su familia en la puerta de la casa del mismo, presenciaron los hechos la señora y su hijo que estaban afuera esperándolo…”

El árbitro artiguense, Carlos Salvador denunció que fue amenazado de muerte, tanto en la seccional policial correspondiente y a su gremio de árbitros del interior AIAF.Salvador denunció el incidente a la AIAF, y según el relato de Walter Brajús, el presidente adelantó que presentará un informe y que junto a su gremio “vamos a exigir que se tomen los recaudos pertinentes para que esto no ocurra”. Sin embargo no es la primera vez que sucede un incidente de estas características.

Debido a la gravedad del hecho.“Ya libré la orden de paralización de las actividades locales en todas las Divisionales y Categorías, en toda la Jurisdicción de Artigas Capital”, nos manifestó Brajús.  AMPLIAMOS



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario