Search
martes 23 julio 2019
  • :
  • :

“¡Es algo, antes que nada!» Dirigentes sanduceros de clubes A de la OFI, se sienten complacidos con el negocio que hacen con Tenfield.

“¡Es algo, antes que nada!» Dirigentes sanduceros de clubes A de la OFI, se sienten complacidos con el negocio que hacen con Tenfield.

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Dirigentes sanduceros complacidos con el acuerdo con Tenfield que es por dos años mínimo

Los dirigentes de los clubes de Paysandú que disputan la copa A de OFI se mostraron complacidos con el acuerdo que se llegó con la empresa Tenfield sobre la televisación de los partidos que hará la empresa de Francisco Casal que significará que los traslados de los clubes sean asumidos por la empresa a cambio de televisar cuatro partidos los fines de semana.

Daniel Cabrera, presidente del Deportivo Amanecer comentó a 20Once que “¡es algo antes que nada!» Y un paso que sienta precedentes para futuras negociaciones”.

Por su parte Nilso Ayende, máximo jerarca de 18 de Julio de Porvenir indicó que “sirve sí. Yo no fui a la reunión pero no es como se dice, de 5 años. Ese dinero, los 70 mil dólares es por este año y es para cubrir los viajes y traslados y una parte de la comida. Es un gran alivio para nosotros, son más de 100 mil pesos. Además es solo por este año”.

Por su parte otra de las instituciones sanduceras que jugará nuevamente la copa A, el Atlético Bella Vista se pronunció a través de Andrés Imperial en similares términos, “sí sirve, totalmente”. Mauro Valiente del mismo club agregó que “sirve como vidriera para los sponsors nuestros. Nuestro presupuesto es alto además tenemos dos viajes a San José y uno a Colonia. Se promociona a los jugadores, al club, es un gran logro”.

Fuente: 20 once



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!