Inicio » Rocha Fútbol Club, está casi liquidado en la AUF, no tiene ni pelotas
La AUF

Rocha Fútbol Club, está casi liquidado en la AUF, no tiene ni pelotas

PROFESIONALISMO CHACARERO.

«Rocha es un gigante dormido, tiene un gran potencial, y nosotros apostamos a explotarlo como corresponde», señaló Alvaro Khalek hace un año en oportunidad de presentar su proyecto ante los socios del club.

 

La comisión directiva del club tiene la palabra, es la que debe tomar alguna decisión en este momento de crisis, uno más en sus casi 20 años de vida, que puede ser el último.

 

Lamentablemente eso no se ha visto reflejado en hechos, tan así que Gustavo Machado tenía pensado comenzar a entrenar este martes, pero no lo pudo hacer por falta de jugadores, de profesor, y de útiles de entrenamiento. Algo que se veía venir. El o los gerenciadores no aparecen y los dirigentes no tienen un plan B. ¿Rocha Fútbol Club jugará?, es la pregunta que surge en estos momentos, y si lo hace ¿de qué forma?, es la otra pregunta, cuyas respuestas por ahora nadie parece estar dispuesto a responder.

El principio del fin fue en el tramo final de la temporada anterior donde el gerenciador del club, Alvaro Khalek, comenzó a tener problemas económicos, y fue acumulando deudas. Algunas pagó y otras no, lo que ha dificultado el inicio de los trabajos para esta temporada, tan así que hace un mes aproximadamente apareció uno de sus hijos, Rodrigo, diciendo que junto a Sara Toledo y Martín Cardozo se iban a hacer cargo del “nuevo gerenciamiento” para este 2019, empero hasta anoche no habían dado señales de vida.

Momento crítico del club. Gustavo Machado fue designado como entrenador por Alvaro Khalek antes de que diera un paso al costado según su propio hijo, que en el programa “Prisma Deportivo” señaló que este era un nuevo gerenciamiento. ¿No se debió llamar a una Asamblea de Socios para informar esta situación?, la respuesta es SI, ¿el o los gerenciadores cumplieron con el contrato firmado?, la respuesta es NO.

La comisión directiva del club tiene la palabra, es la que debe tomar alguna decisión en este momento de crisis, uno más en sus casi 20 años de vida, que puede ser el último. Rocha Fútbol Club no tiene jugadores, no tiene profesor (porque es uno a los que se le debe dinero) y ni tan siquiera tiene pelotas, por eso se suspendió el primer entrenamiento de cara a una temporada que ahora parece tener fecha de inicio, y es la del 9 de junio.

 

 

Fuente: diario El Este