Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

(Audio) Ariel Giorgi: «Hoy en el fútbol uruguayo, discutimos todo»

(Audio) Ariel Giorgi: «Hoy en el fútbol uruguayo, discutimos todo»

CONTACTO DEPORTIVO CON LA AUF. Desde Montevideo/Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

La penúltima noticia deportiva fue la declaración que se mandó José Luis Palma, presidente de Liverpool, que dijo este viernes que el nombramiento de Fredy Varela como Coordinador de Seguridad de la Segunda División Profesional fue «inoportuno». «El nombramiento de Fredy Varela es inoportuno. Si había que pagar favores, fueron poco inteligentes». Dado que «(Los miembros de la Mesa Ejecutiva) quedan expuestos a un rechazo prácticamente unánime de la opinión pública», indicó el presidente de Liverpool en el programa «100% Deporte» de la Sport 890.

La resolución adoptada en la noche de este miércoles en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sorprendió a varios de sus pares por la situación especial que vive el Tanque Sisley. El club, en el que Varela es presidente, tiene adeudos con los futbolistas del plantel que le impidieron ser partícipe de la primera división en el 2018 (fueron relegados a la «B») y de la segunda división este año. Pero hubieron más novedades desde la sede de la AUF, que vamos a comentar como corresponde…



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!