Inicio » Comunicado: Ni una palabra más de los jugadores de la selección uruguaya para los periodistas de la empresa Tenfield
La AUF

Comunicado: Ni una palabra más de los jugadores de la selección uruguaya para los periodistas de la empresa Tenfield

LA AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para Diario Uruguay. Se repite lo adoptado por los futbolistas uruguayos del medio local, nucleados en la Mutual, tras la comunicación escrita que los jugadores de la selección uruguaya emitieron en las últimas horas que va en la misma línea, en cuanto a no hablar en programas y medios vinculados a la empresa Tenfield.

Tampoco aceptarán notas en la cancha con los periodistas de esta empresa, que son los que tienen los derechos exclusivos de las trasmisiones del fútbol uruguayo y la selección.

Además no aceptarán notas con carteles publicitarios detrás, salvo que ellos lo autoricen de forma expresa.

PARTE DEL TEXTO DE LOS JUGADORES CELESTES DECLARAN:«Durante los últimos meses hemos sido víctimas de los ataques realizados de forma injustificada por los medios de comunicación dependientes de la empresa Tenfield. En nuestra opinión, dichos medios han realizado una campaña de desinformación y ataques personales, sin fundamento alguno», expresa el comunicado publicado este viernes. Los jugadores celestes resolvieron no aceptar notas periodísticas dentro del campo de juego «a ningún medio de comunicación vinculado a Tenfield». Tampoco concederán notas o conferencias de prensa que involucren la difusión de fondo de banners, publicidad o cualquier tipo de patrocinio de marcas o empresas, que implique «la asociación de nuestra imagen a estas», agrega. Por último, «no se dará ninguna entrevista exclusiva, ni se asistirá a programas deportivos difundidos por cualquier medio de comunicación vinculado a Tenfield».