Inicio » Vídeos: Suárez le ganó a Cavani en París
Fútbol Uruguayo

Vídeos: Suárez le ganó a Cavani en París

EL PISTOLERO ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO Y HOY LO DEMOSTRO EN PARIS
EL PISTOLERO ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO Y HOY LO DEMOSTRO EN PARIS

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY|15.04.2015|17:22:00.

Con dos gigantescos goles del salteno Luis Suárez, Barcelona venció 3-1 al PSG en París y tiene un pie en semifinales de la Champions League.
El brasilero Neymar anotó el primero del partido a los 18′. Después llearía a los 66′ y 79′ los golazos de Luis Suárez.
Van der Wiel descontó a los 82’para los parisinos.

EL SEGUNDO DE SUAREZ EN PARIS

El cuadro catalán amenazó con ponerse en ventaja al minuto 13, cuando un disparo de Lionel Messi pegó en el poste. El argentino tuvo revancha.

Al minuto 18, el “10” del Barcelona apareció en el frente de ataque del Barsa y le puso un pase a Neymar, quien entró por el franco izquierdo del área y batió con un ajustado remate al portero italiano Salvatore Sirigu.

El PSG no solo extraño lo que pudiera aportar Zlatan Ibrahomovic, sino que al minuto 21 Thiago Silva tuvo que salir por lesión. El reemplazo del brasileño, que fue el brasileño David Luiz, fue protagonista negativo en los dos tantos restantes de la oncena culé.

Al minuto 67, Luis Suárez dejó en el camino a tres rivales en una jugada que inició dese la banda derecha. Una de sus víctimas fue Luiz, al que le hizo un caño, para luego superar la poca resistencia que puso Sirigu, quien a pesar de tratar de detener el remate, dio la impresión que pudo haber hecho más.

Suárez volvió a dejar mal parado a Luiz en la jugada del 3-0. Se escapó en velocidad y le hizo nuevamente un túnel al brasileño, pero en esta ocasión anotó con un remate al ángulo superior derecho, que era imposible para el guardameta del PSG.

El 3-0 era un resultado casi imposible de remontar para la oncena parisina en el juego de vuelta, que será en el Camp Nou, pero Gregory van der Wiel volvió a darles algo de vida al marcar el tanto del descuento en la fracción 82 del compromiso.

 

EL PRIMERO DE SUAREZ EN PARIS