Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Para una leyenda del fútbol francés, es “Uno del montón”, el salteño Edison Cavani en el PSG

Para una leyenda del fútbol francés, es “Uno del montón”, el salteño Edison Cavani en el PSG

URUGUAYOS CAMPEONES CRITICADOS. Todos conocemos y admiramos la calidad de Edison Cavani como delantero. El uruguayo está entre los mejores atacantes del mundo por sus goles y su técnica a la hora de convertirlos. Una verdadera estrella. Sin embargo, parece que no todos piensan así.

Vikash Dhorasoo, exjugador internacional francés y leyenda del Olympique de Lyon, opina que el ‘9’ del París Saint-Germain (PSG), “no es un gran delantero”, pues, si lo fuese, estaría jugando en otro club.

“No es un gran delantero. (…) Si lo fuese, no estaría jugando en el PSG. Si fuese tan fuerte, los grandes clubes se hubiesen peleado por él”, afirmó Dhorasoo, de 44 años y también antiguo centrocampista del PSG y del Milan, en una entrevista a la web “Yahoo Sports” difundida hoy.

Cavani, de 30 años, acumula un total de 151 goles en 216 partidos con el PSG, por el que fichó en 2013 procedente del Nápoles a cambio de 63 millones de euros (unos 74 millones de dólares).

El internacional uruguayo está solo a cinco goles de igualar al máximo anotador en la historia del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic (156).

Cavani suma esta temporada 21 dianas, 15 en el campeonato francés y seis en la liga de Campeones, dos de ellos anoche en la paliza histórica al Celtic de Glasgow (7-1).

 

 

Fuente: Depor.com



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo “Contacto Deportivo” y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario