Inicio » Suárez, ridiculizó al David francés
Fútbol Uruguayo

Suárez, ridiculizó al David francés

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY|15.04.2015|19:08:00. Luis Suárez anotó dos golazos, Neymar agregó otro gol y el Barcelona superó este miércoles 3-1 al Paris Saint-Germain en París, para colocar un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Neymar abrió el marcador a los 18 minutos en el estadio Parce des Princes del PSG, donde el Barza perdió 3-2 en un enfrentamiento por la fase de grupos, informa The Associated Press.

Suárez, en su primera temporada con los blaugranas procedente del Liverpool, aumentó a los 67 y 79, en ambas ocasiones con túneles al zaguero brasileño del club francés, David Luiz.

el gol de suarez contra el psg

PSG descontó a los 82 con un autogol de Jeremy Mathieu.

«Fuimos inteligentes, entramos concentrados desde el primer minuto», comentó Suárez. «El que a ellos le faltan jugadores importantes también se notó», en referencia sobre todo al sueco Zlatan Ibrahimovic, que fue expulsado en octavos de final y suspendido para este partido, pero no para el de vuelta.

David Luiz estuvo en duda hasta el último momento por lesión, pero entró a los 21 minutos en reemplazo de su compatriota Thiago Silva, quien salió por problemas físicos. El central brasileño lució fuera de ritmo, y Suárez lo hizo lucir mal en los dos goles.

PSG tampoco contó con el mediocampista Marco Verratti, que está suspendido.

La serie por los cuartos de final se definirá el 21 de abril en el estadio Camp Nou de Barcelona.