Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Suárez, en su primer viaje a Catalunya estuvo preso

Suárez, en su primer viaje a Catalunya estuvo preso

URUGUAYOS CAMPEONES Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY|21.04.2015|20:45:00
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, relató que durante su primer viaje a Catalunya fue detenido por las autoridades.

En entrevista al Canal 10 de Uruguay, Suárez explicó que a los 16 años de edad acudió a la ciudad catalana para visitar a su novia.

“El viaje fue largo. Me perdí, me detuvieron en la aduana. Tenía 16 años. No traía ninguna dirección, no traía nada. Venía con una camisa blanca y me empezó a salir sangre de la nariz. Sofía, mi novia, me esperaba en el aeropuerto, pero hacía más de dos horas que había llegado el vuelo y yo no salía. Estaba detenido y no sabía por qué“, reveló.

Suárez, que no contaba con mucho dinero en aquel entonces, recurrió a su hermano para hacer el recorrido al Viejo Continente.

Conseguí un pasaje para Barcelona para venir a ver a mi novia y no tenía plata para venir. Fue mi hermano grande quien me dio algo de dinero. Me dio 70 dólares que eran unos 40 u 50 euros”, reconoció.
Finalmente, una llamada a la madre de su novia resolvió el conflicto en la aduana.
“Una tía suya me había enviado un paquete para un familiar y llevaba un número de teléfono y la dirección. Tuve una suerte bárbara. Hacía 3 o 4 horas que había llegado y llamaron al padre de mi novia, que estaba trabajando. A partir de ahí llamaron a su madre y todo se arregló”, puntualizó.
Actualmente, Luis Suárez es uno de los jugadores mejor pagados del orbe y se ha convertido en ídolo de los seguidores del Barcelona.
Fuente: record.com.mx



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario