Inicio » Se dio el cese oficial de la presidenta del fútbol femenino de Rivera, sin ningún tipo de explicaciones…
Fútbol Uruguayo

Se dio el cese oficial de la presidenta del fútbol femenino de Rivera, sin ningún tipo de explicaciones…

FUTBOL CHACARERO. Desde la Redacción de FUTBOLURUGUAYO.UY|17.04.2015|21:03:00

«Pará, pará, pará un poquito…Vos querés hacer un morbo de todo esto?…» (textuales palabras del dirigente Ariel Vetorello, por vía telefónica en contacto con la sede de la Liga de Fútbol de Rivera).

cese de presidenta futbol femenino de rivera

18 y 38 horas del viernes 17 de abril de 2014. Desde la Redacción de DIARIO URUGUAY llamamos al 4622 3612, el número telefónico de contacto con las autoridades del fútbol riverense. Nos atiende un hombre que no pudimos identificar y le solicitamos información sobre la presencia de la ex presidenta del fútbol femenino, la Dr.Fabiana Rivero, en esa sede. El individuo como quemándole  las manos le entrega el tubo del aparato telefónico al dirigente Ariel Vetorello, al cual le preguntamos lo mismo… Y ahí, comienza el diálogo textual:»Pará, pará pará un poquito… Vos querés hacer un morbo, de todo esto?. Y nos cortó la comunicación.Nos dejó con las manos vacías cuando esperábamos una sencilla respuesta. Se entiende que, junto al momento delicado que se está viviendo, pensamos que había que dejar de lado las declaraciones de casete, de todas las partes, sólo queríamos saber si una parte de los involucrados en el cese de autoridades ya se encontraba en el lugar para ir a sacar las fotografías que son de rigor. Pero todos sabemos que en el fútbol de hoy ya no quedan dirigentes de costumbres simples y pensamientos grandes.

NADIE SABE POR QUÉ CESARON A LA PRINCIPAL DIRIGENTE DEL FÚTBOL FEMENINO DE RIVERA. PORQUE NADIE SABE LO QUE PASÓ…

CLAUSURADOS Y SIN ACREDITACION sacamos la foto de la sala de secciones donde la dirigencia del fútbol de Rivera,  perdió unos minutos de su permanente labor para comunicar el cese de la presidenta del fútbol femenino riverense.
CLAUSURADOS Y SIN ACREDITACION sacamos la foto de la sala de sesiones donde la dirigencia del fútbol de Rivera, perdió unos minutos de su permanente labor para comunicar el cese de la presidenta del fútbol femenino riverense.

Ante tal respuesta, decidimos salir raudamente y apostarnos frente a la sede de la Liga de Fútbol de Rivera, donde conversamos con el destacado entrenador Carlos Wallace, concretando una entrevista en los próximos días a sabiendas de que las actuales autoridades del fútbol de Rivera «Reconocemos su trabajo pero hemos decidido disolver todo», fue la comunicación breve de los dirigentes de la Liga con la exitosa dirigente femenina, que se retiró pidiéndonos un poco de tiempo para responder a nuestras preguntas porque nos definió este momento así:«Te pido que me dés unos días porque estoy agotada mental y físicamente», con su buena onda que ya la caracteriza y que pinta como está el panorama en el fútbol local, que sufre una crisis total de valores, después de demostrarnos también esta noche, sin querer queriendo, que han intentado una vez más en transformarse en una entidad menos poderosa de lo que eran hasta esta jornada, por lo que el fútbol se enfrenta a un drama existencial: ser o no ser. Ya lo veremos en el correr de los próximos días…

EL SER MÁS GRANDE EN EL FÚTBOL HOY SE AMONTONA ENTRE ESCOMBROS. POR DIRIGENTES INCAPACES? ESTÁ POR VERSE.

sede de la liga
RIVERA SIN ESTRELLAS. La famosa vereda de las estrellas deportivas que es una obra del pasado frente a la entrada de la sede de la Liga de Fútbol de Rivera, permanece sin clausura a pesar de que está rota. Parece que ya no queda nadie para arreglos de este tipo. Así lo vimos y lo vivimos esta noche de jornada para el olvido.