Search
miércoles 20 septiembre 2017
  • :
  • :

Se dictó Conferencia de prensa sobre seguridad en el deporte

Se dictó Conferencia de prensa sobre seguridad en el deporte

AREA DEPORTES. Llegaron a nuestro país, Martin Gitvan y Geoffrey A. Robert; inspectores de la Agencia Estatal para la Seguridad en los Campos de Deporte – SGSA, llevarán adelante un taller de capacitación y entrenamiento dirigido a los responsables de seguridad de los clubes de 1ª División del fútbol profesional de la Asociación Uruguaya de Fútbol y representantes de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Desde el sábado 24 de octubre y hasta el martes 27 se realiza en Montevideo un taller de capacitación sobre seguridad en el deporte a cargo de Martin Gitvan y Geoffrey A. Robert, inspectores de la Agencia Estatal para la Seguridad en los Campos de Deporte de Gran Bretaña– SGSA.

El curso está dirigido a los responsables de los clubes de Primera División del fútbol profesional de la Asociación Uruguaya de Fútbol y representantes de la Federación Uruguaya de Basquetball. La iniciativa es promovida por la Secretaría Nacional de Deportes.

El taller Gestión de Seguridad en Escenarios Deportivos fue presentado el viernes 23 en el Salón de Actos de las Torre Ejecutiva, con la presencia del Secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres, el asesor letrado del subsecretario de Interior, Celestino Conde y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Esc. Wilmar Valdez.

Los especialistas británicos además de impartir el curso presenciaron partidos de la 10ª fecha del Torneo Apertura.

Foto: presidencia.gub.uy



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario