Inicio » Rumbo a Rusia: Uruguay venció a Uzbekistán 3-0
Fútbol Uruguayo

Rumbo a Rusia: Uruguay venció a Uzbekistán 3-0

DESPEDIDA CELESTE AL MUNDIAL RUSIA 2018.

Uruguay se despidió en el Estadio Centenario de Montevideo con una goleada de 3-0 ante Uzbekistán, en su último amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018. Uruguay debutará en el Mundial ante Egipto el viernes 15 de junio. Tendrán aparte el comentario del partido aquí en DIARIO URUGUAY con el CONTACTO DEPORTIVO MUNDIAL DE ARIEL GIORGI.

En el último amistoso de la selección uruguaya del maestro Óscar Washington Tabarez, y antes del debut en el Mundial de Rusia. La celeste ganó 3-0 a UZbekistán, con goles de De Arrascaeta a los 32 minutos del primer tiempo y a los 54 minutos de la segunta etapa Luis Suárez de penal. El tercer gol lo convierte de cabeza a los 73 minutos José María Giménez.
El rival de Uruguay esta noche, la selección de Uzbekistán se ubica en el puesto 88 del Ranking FIFA, ya que no se clasificó a la cita mundialista en las eliminatorias de Asia, y viene de caer en su último amistoso internacional ante Irán por 1-0.

 

URUGUAY 3-0 UZBEKISTÁN
Goles: 32′ De Arrascaeta (Uy), 54′ Suárez (Uy), 73′ Giménez (Uy)
Amonestados: 8′ Jaloiddin (Uz), 57′ Vecino (Uy), 57′ Ashurmatov (Uz)
Expulsados: 79′ Komilov (Uz)
Jueces: Raphael Claus, Danilo Manis y Bruno Pires (Brasil)
Estadio Centenario, Montevideo

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira (59′ Diego Laxalt), José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Nahitan Nández (46′ Cristian Rodríguez), Matías Vecino (59′ Lucas Torreira), Rodrigo Bentancur y Giorgian de Arrascaeta (66′ Carlos Sánchez); Luis Suárez (83′ Cristhian Stuani) y Edinson Cavani (76′ Maximiliano Gómez). DT: Óscar Washington Tabárez.

UZBEKISTÁN: Eldor Suyunov; Shuhrat Muhammadiev (58′ Abbos Otakhonov), Sherzod Azamov, Rustam Ashurmatov y Akromjon Komilov; Odil Xamrobekov (73′ Hurshid Giyosov); Aziz Turgunboev (58′ Djasur Yakhshibaev) , Aziz Ganiev (73′ Umidjon Ergashev), Javohir Sidiqov (81′ Sanht Shikhov) y Jaloliddin Masharipov; y Zabihillo Orinboev (46′ Bobir Abdukholikov). DT: Timur Kapadze.