Inicio » ¡Qué lindo que es el fútbol, en el Uruguay! Wilmar Valdez decidió no presentarse al acto electoral de la AUF, y no quiso dar más detalles de su postura
Fútbol Uruguayo

¡Qué lindo que es el fútbol, en el Uruguay! Wilmar Valdez decidió no presentarse al acto electoral de la AUF, y no quiso dar más detalles de su postura

POR EL INTERIOR DE LA AUF. El actual presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez se bajó de la candidatura a presidente de la AUF para las elecciones que están previstas para el próximo martes 31 de julio, según confiaron distintas fuentes a Referí en la mañana y el mediodía de este sábado.
Según confirmó uno de los miembros del actual Consejo Ejecutivo de la AUF a Referí, este es un tema que Valdez estudia desde el pasado jueves y que lo tiene «muy amargado».
El neutral contactado no quiso dar más detalles de por qué Valdez se bajó de la candidatura a la reelección.
No obstante, otros directivos consultados por Referí, habían admitido más temprano este sábado saber de primera mano que el actual titular de la AUF «es muy difícil que se presente a la reelección y que se bajaría de la posibilidad de ser reelecto».
Según pudo saber Referí, Valdez emitirá un comunicado expresando los hechos de por qué decidió no presentarse a la reelección. De esta forma, quedarán solamente Arturo Del Campo y Eduardo Abulafia como candidatos.
Fuente: Referí