Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

¡Qué lindo que es el fútbol, en el Uruguay! Wilmar Valdez decidió no presentarse al acto electoral de la AUF, y no quiso dar más detalles de su postura

¡Qué lindo que es el fútbol, en el Uruguay! Wilmar Valdez decidió no presentarse al acto electoral de la AUF, y no quiso dar más detalles de su postura
POR EL INTERIOR DE LA AUF. El actual presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez se bajó de la candidatura a presidente de la AUF para las elecciones que están previstas para el próximo martes 31 de julio, según confiaron distintas fuentes a Referí en la mañana y el mediodía de este sábado.
Según confirmó uno de los miembros del actual Consejo Ejecutivo de la AUF a Referí, este es un tema que Valdez estudia desde el pasado jueves y que lo tiene “muy amargado”.
El neutral contactado no quiso dar más detalles de por qué Valdez se bajó de la candidatura a la reelección.
No obstante, otros directivos consultados por Referí, habían admitido más temprano este sábado saber de primera mano que el actual titular de la AUF “es muy difícil que se presente a la reelección y que se bajaría de la posibilidad de ser reelecto”.
Según pudo saber Referí, Valdez emitirá un comunicado expresando los hechos de por qué decidió no presentarse a la reelección. De esta forma, quedarán solamente Arturo Del Campo y Eduardo Abulafia como candidatos.
Fuente: Referí


Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario