Inicio » ¡Por muchas tapas más Sarandí!
Fútbol Uruguayo

¡Por muchas tapas más Sarandí!

FUTBOL FEMENINO|Desde Redacción|Eduardo Mérica|12.02.2016|03:22:14

 

LINDA PREGUNTA NOS HICIMOS: Prometer y no cumplir: ¿sabes cómo esto afecta a tus niñas?

Sarandi Universitario orgulloso subcampeon femenino OFI 2016
SARANDI UNIVERSITARIO PREMIO A SUS SUBCAMPEONAS: Vimos niñas y adolescentes felices, a pesar de ser ninguneadas por la Organización del Fútbol del Interior.

Sarandí Universitario es un símbolo de la Rivera moderna.
Toda la potencia institucional está enclavada en la zona suburbana de la ciudad, especialmente la futbolística, y tiene todo lo que se pueda imaginar deportivamente hablando. Ello se palpa desde el día de su fundación: el 27 de octubre de 1947.Y tiene una particularidad, los más pudientes del departamento se mezclan sin ningún problema con los más pobres. Porque este club modelo para esta época tan pobre, tiene desde su cuna la tradicional y vigente frase:»es una gran familia». Y con motivo del último campeonato de fútbol femenino de la Organización del Fútbol del Interior, DIARIO URUGUAY, especialmente invitado realizó la cobertura de los festejos por el logro del subcampeonato donde el grupo de chiquilinas fueron homenajeadas por la institución alboverde de calle Dr. Gabriel Anollés 533. Como si esto fuera poco, dirigentes, cuerpo técnico, padres e hinchas nos agradecieron nuestra presencia para que no fuera olvidado -la noche del 10 de febrero- logros como éstos que no deberían ser ignorados.

Sarandi subcampeon femenino OFI 2016

Aunque el capricho de algunos dirigentes de la Organización del Fútbol del Interior, hayan desvirtuado la fiesta de la final de fútbol femenino 2016, en la noche del miércoles 10 de febrero de 2015, las futbolistas de Sarandí, nos volvieron a mostrar de lo que son capaces de ofrecer también, afuera de una cancha. DIARIO URUGUAY las reunió para simbolizar «la gran final» que las tuvo como protagonistas por aceptar los graves errores de los mayores.