Inicio » Peñarol jugó en Rivera sin gente en forma demasiado amistosa
Fútbol Uruguayo

Peñarol jugó en Rivera sin gente en forma demasiado amistosa

FUTBOL AUF | Gonzalo Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |24.07.2015|02:48:0

Peñarol derrotó 3-1 a Cruzeiro de Porto Alegre en Rivera, en el primero de los cuatro amistosos programados en el interior del país. Los goles carboneros fueron anotados por Cristian Palacios en dos oportunidades y el restante de Hernán Novick.

El Peñarol de Pablo Bengoechea inició su gira por el interior del país con una victoria. Le ganó a Cruzeiro de Porto Alegre, con anotaciones de Cristian Palacios en dos oportunidades y el restante de Hernán Novick.

El once mirasol, comenzó con: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Mathías Rodríguez, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Rodrigo Viega, Hernán Novick, Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta.

Durante el transcurso del juego, ingresaron: Gonzalo Viera por Valdez, Cristian Palacios por Ifrán, Gabriel Leyes por Zalayeta, Federico Valverde por Hernán Novick, Sebastián Píriz por Viega y Facundo Rodríguez por Aguiar.

Ahora, los dirigidos por Bengoechea se medirán el viernes contra la selección de Salto, a las 20 horas, el sábado enfrentarán a San Lorenzo en Paysandú, a las 15, y cerrarán su gira el domingo también a las 15 ante Tacuarembó, este último se confirmó tras suspenderse el juego con Plaza Colonia.