Inicio » Palma denunció que Valdez, quien había sido presidente de Rentistas, hacía pases puente y junto con Costa atacó la colocación de césped sintético en el Complejo Rentistas
Fútbol Uruguayo

Palma denunció que Valdez, quien había sido presidente de Rentistas, hacía pases puente y junto con Costa atacó la colocación de césped sintético en el Complejo Rentistas

POR EL INTERIOR DE LA AUF. El clima electoral en la Asociación Uruguaya de Fútbol está que arde. El fin de semana se disparó una batería de ataques contra la actual conducción de Wilmar Valdez, lo que generó todo tipo de reacciones.

Acusaciones de coima y otras cuestiones llevan al tema a la Justicia. Pero no todo termina ahí.

En las últimas horas Rentistas, club del que salió el actual titular de la AUF, Wilmar Valdez, defendió a su expresidente y declaró personas no gratas a José Luis Palma (Liverpool) y Yamandú Costa (Juventud).

Los rojos emitieron un comunicado donde expresan: «El Club Atlético Rentistas rechaza y deplora las declaraciones vertidas por José Luis Palma, en su condición de presidente de Liverpool, así como de Yamandú Costa, en su calidad de presidente de Juventud. Ambas personas no solo agravian a nuestro expresidente Wilmar Valdez, sino con total ligereza y liviandad conceptual involucran a Rentistas en supuestos actos contrarios a derecho y reglamentación vigente de la AUF».

EL CLUB RENTISTAS INTIMA A DIRIGENTES DE LA ASOCIACION URUGUAYA DE FUTBOL

El comunicado agrega: «Nuestra institución es fruto del esfuerzo personal de sus directivos, socios e hinchas, y aun siendo un club pequeño jamás ha incurrido en actos lesivos, contrarios a la ley o a la ética, ni cuenta con mecenas o directivos adinerados que transforman a su club en un feudo personal».

Palma denunció que Valdez, quien había sido presidente de Rentistas, hacía pases puente y junto con Costa atacó la colocación de césped sintético en el Complejo Rentistas, por considerar que el presidente de la AUF favoreció a su club.
El comunicado de los rojos concluye: «A quienes con mala fe y total mendacidad pretenden agraviar a nuestro expresidente Wilmar Valdez y a toda la familia de Rentistas les decimos que presenten pruebas de sus dichos o de lo contrario deberán responder por sus falsedades ante los órganos competentes. Es por todo lo expuesto que el Club Atlético Rentistas declara personas no gratas al Sr. Yamandú Costa y al Sr. José Luis Palma».

 

 

 

FUENTE: Referí