Search
Lunes 29 Mayo 2017
  • :
  • :

Otro uppercut de entera violencia de un dirigente a otro dirigente en el fútbol chacarero

Otro uppercut de entera violencia de un dirigente a otro dirigente en el fútbol chacarero

FUTBOL OFI. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS  desde Sal de Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY.01.02.2015|14:32:00

Lindo ejemplo para los pibes! Cobarde agresión fue la sufrida por nuestro dirigente Lides Bevegni  en Fray Bentos durante el partido de ida el sábado pasado. Según información proporcionada por parciales fraybentinos el agresor sería un dirigente rionegrense  integrante del Consejo Juvenil de esa Liga.  Sabíamos del suceso pero no lo publicamos hasta no saber los pasos a dar por nuestra Liga. Transcribimos textualmente la nota publicada hoy por El Eco de Palmira.

FASCIMIL DEL DIARIO EL ECO denunciando el hecho cobarde de agresión de un dirigente a otro dirigente.. Algo más para destacar como está el ambiente en el fútbol chacarero de Uruguay.

FASCIMIL DEL DIARIO EL ECO denunciando el hecho cobarde de agresión de un dirigente a otro dirigente.. Algo más para destacar como está el ambiente en el fútbol chacarero de Uruguay.

“COBARDE AGRESIÓN
Fue la que sufrió el sábado pasado en el Parque Liebig’s el dirigente Palmirense Lides Bevegni quien además de desempeñarse como miembro neutral de la Liga Palmirense en la función de tesorero, ocupa actualmente el cargo de Vicepresidente de Las Ligas Federadas de Soriano y se hallaba al frente de la delegación. Promediando el segundo tiempo y cuando terminaba de realizar ante el Veedor del partido una gestión atinente a su tarea, hallándose al pie de las escaleras dispuesto a reubicarse en la tribuna principal, intempestivamente una persona que estaba en la parte alta bajo corriendo y aprovechando la distracción de Bevegni, mientras lo insultaba, le propinó varios golpes de puño, impactando uno de ellos en el rostro. El estupor ganó a los allí situados, en su mayoría parciales fraybentinos, quienes indignados aportaron datos filiatorios del agresor. De acuerdo a lo recabado en el momento, en el propio escenario deportivo y según otras investigaciones realizadas posteriormente por distintas vías, todo indica que el agresor sería un dirigente rionegrense integrante del Consejo Juvenil de esa Liga. Las Ligas Federadas de Soriano remitieron nota a la Liga Dptal. De Fútbol de Rio Negro con copia a OFI y Confederación del Litoral dando cuenta de lo sucedido y haciendo sentir su repudio.”
EL ECO



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario