Inicio » No se terminó la rabia en el fútbol de Rivera. Despedida sin aviso de la exitosa presidenta del fútbol femenino
Fútbol Uruguayo

No se terminó la rabia en el fútbol de Rivera. Despedida sin aviso de la exitosa presidenta del fútbol femenino

FUTBOL FEMENINO OFI. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS. 15.04.2015|12:22:00.

Parece que no quieren parar la mano con seguir perdiendo y feo en el fútbol de Rivera. Por tal razón, nos vamos a meter a fondo en la intimidad del fútbol local, luego de conocerse el desplazamiento sin aviso de la presidenta del fútbol femenino del departamento. Detrás de la primera pista que tiene el Diario Deportivo de Uruguay hay varias cosas para mirar y asombrarse. Es hora de cerrar el álbum de los permanentes fracasos. Los líos pasaron, uno tras otro, y muchos de ellos se proyectaron precipitadamente, como en una película, acaso podría verse una bandera caer, y caer, y caer. Hasta cuándo?
A continuación transcribimos la nota de la ex presidenta Dra. Fabiana Rivero, para que el lector empiece a reflexionar:

Culminando otro gran desafío, la COMISION DIRECTIVA de la Liga de Fútbol de Rivera ha disuelto el Consejo de Fútbol Femenino, desconocemos las verdaderas razones pero… nos vamos felices, logramos cumplir con ÉXITO!! nuestro objetivo, Rivera hoy cuenta con tres equipos bien conformados de Fútbol Femenino y más de 250 chicas de entre 13 y 20 años practican esta disciplina actualmente en nuestro Departamento. Logramos hacer conocer y respetar nuestro fútbol en tan solo un año y ocho meses.

GRACIAS a todos los que de alguna manera nos apoyaron: autoridades en general ( en especial a OFI que nos abrieron las puertas de su casa), funcionarios de la Liga, en especial a Renato Silva, Clubes deportivos que integran la Liga (que aun sin tener Fut. Fem. siempre nos alentaron a seguir trabajando, en especial Club Peñarol y Lavalleja), a las empresas que colaboraron con nuestra gestión (Lauras shop, Agroveterinaria el Amanecer, Hotel Uruguay & Brasil, Indumex, Girasoles, Farmacia Porto, Supermercado Master), Casmer, Jefatura de Policia de Rivera, a la Intendencia de Rivera: Intendente (en especial al Dr. Marne Osorio por abrazar este proyecto y sentirlo como propio), Dirección General de Promoción y Desarrollo y División Deportes (a todo su personal en especial al Prof. Horacio Hernández), y un agradecimiento especial a los Clubes que hicieron su mayor esfuerzo para desarrollar esta disciplina: Club Artigas, Rampla Jr., Cuñapiru y Sarandi Universitario, de igual forma a los equipos que nos acompañaron en nuestros primeros pasos en el primer Torneo Local de fut. fem. en el año 2013: TRES CRUCES, LICEO ZONA ESTE, PLAZA MISIONES y LA ARENERA.

Agraceder a la Prensa local (destacando el trabajo de Pelota al Piso, Fredy Silva, Asis y A Plateia), que siempre nos apoyó y nos acompañó, y por último un agradecimiento más que especial a los grandes protagonistas las chicas y sus entrenadores, por permitirnos, como siempre lo digo, ser parte de este «GRAN SUEÑO», que hoy con éxito ocupa páginas en el libro de la historia del deporte local y nacional, extendemos el agradecimiento a los padres de las deportistas y demás familiares por apoyarlas y con ello al Fútbol Femenino de Rivera.

Finalizando no podria pasar por alto, un reconocimiento al apoyo recibido por los amigos que integran e integraron este Consejo: Carlos Wallace, Nelson Costa, Sergio Fagúndez, MilKa Vega, Washington Prestes, Amalia Pereira, Mariza Santos.

No es una despedida, tan solo es un AGRADECIMIENTO y un RECONOCIMIENTO a todos los que han puesto un granito de arena para llevar adelante esta actividad, pronto nos estaremos encontrando nuevamente, GRACIAS!!!.