Inicio » No lo puede creer, lo de Blatter
Fútbol Uruguayo

No lo puede creer, lo de Blatter

FUTB OL AUF|Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|02.06.2015|18:22:00.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, aseguró estar «sorprendido» por la renuncia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA, y dijo que «evidentemente algo pasó en estos días» para que ocurra esto.

“Es una decisión inimaginable e inentendible después de tres días de una elección y un congreso. Estoy muy sorprendido, por no decir que estoy helado”, confesó Valdez, tras enterarse de la renuncia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA.

“Evidentemente algo pasó en estos cuatro días como para que impulsaran al presidente de FIFA a tomar esta decisión y de esta naturaleza”, continuó diciendo el titular de la AUF, que está en Berlín por la final de la Champions League, entrevistado por el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

Finalmente, Valdez sostuvo que los países de la Conmebol tenían planeado votar en bloque por el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, que se retiró en la segunda ronda de la elección, dejándole libre el camino a la elección de Blatter para su quinto mandato. «La salida de Blatter le dio la razón a Conmebol, votar al Príncipe», concluyó.