Inicio » No está prohibido perder para la OFI, como perdió la final Sarandí
Fútbol Uruguayo

No está prohibido perder para la OFI, como perdió la final Sarandí

FUTBOL OFI|Desde Rivera Eduardo Mérica|FUTBOLURUGUAYO.UY|07.02.2016|00:01:00

Fotos: Edilberto Chango Chalela.

LA FINAL FEMENINA DE LA OFI, SIN CELEBRACIÓN EN RIVERA
EN FIN, EL SHOW DEBE SEGUIR…

En Rivera, a esta altura de la noche, todo empieza a congelarse tras los acalorados momentos que vivimos en el Parque Pedro Maciel, donde se disputó la segunda final de fútbol femenino de la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay, con victoria visitante de Palmirense 4-0 frente al local Sarandí Universitario. Lo cierto, sin necesidad de escuchar nada y con la certeza que
da la evidencia de ver el arbitraje, no es grato decir: que empezando por el cuatro árbitro -con su intercomunicador abierto casi permanentemente- compuso una fórmula explosiva dentro de la cancha que apuntó a ser una bomba que fue determinante para lo que pasó al fInal del partido. Las árbitras con sus gruesísimos errores fueron las desencadenantes de la locura y la violencia desatada en el escenario riverense. Ya es hora de cerrar este capítulo. Palmirense se llevó todo con ayuda arbitral, como nadie lo auguraba. Ahora esta Copa será un recuerdo que cada uno de los que estuvimos presentes queremos olvidar. El fútbol al peor alto nivel. El que no deseamos y no merecemos.

FINAL FEMENINA OFI 2016

SARANDI UNIVERSITARIO (Rivera) 0
PALMIRENSE (Nueva Palmira) 4

3º CAMPEONATO SUB 16 DE FÚTBOL FEMENINO
TERCERA FASE – DECIMA FECHA
FINALES – PARTIDO DE VUELTA
Sábado 6 Febrero Hora 19:30; Cancha del Club Peñarol de Rivera;
Árbitras: Noemí Marcela Da Silva (Central de Treinta y Tres Interior), Jesica González (1º Asistente de Paysandú Capital), Valeria Adán (2º Asistente de San José Capital) y Laura LLanes (4º Arbitro de San José Capital).
(en caso de lesión de la árbitra central, la sustituye la Sra. Laura LLanes).

FINAL FEMENINA OFI 2016 A

SARANDI UNIVERSITARIO (0)
Carla Daiana Guillinea, Susana Rosa, Laura Rosa, María Eugenia da Silva, Aline Chabela Sosa, Cintia Castelli, María Santana, Mariana Dutra, Daffny Noguera, Shamila González, Karen Leticia Antúnez. Entrenador: Emilio Olivera.
Cambios: María Aquino por Karen L. Antúnez Romina Cuadro por Aline Sosa
NOTA: A los 66′ expulsaron a la golera Carla GuillInea de Sarandí pasando al arco María Eugenia da Silva
PALMIRENSE (4):
Natalia Marzuca, Agustina Sarraute, Yéssica Pasarino, Josefina Más, Tamara D’Elía, Daniela Rossi Millie Vico, Esperanza Pizarro, Sofía Ramondegui, Adriana Salvagno, Sofía Banchero. Entrenador: José Dávila.
Cambios: Denorah Mendoza por Yéssica Passarino y Giuliana Icardi por Josefina Más Nadia Garcia por Sofia Banchero
Goles: Millie Vico a los 49′, Esperanza Pizarro a los 62′ y 80′, y Tamara D´Elia a los 69.
NOTA: A los 73′ fue expulsada Adriana Salvagno.

FINAL FEMENINA  DE OFI DECEPCIONANTE 2016

ESTO NO SE MUESTRA!!!!
IMAGENES QUE HACE RATO ESTAN PROHIBIDAS EN LOS MEDIOS DE PRENSA DE URUGUAY POR LA AUTOCENSURA QUE HAY…

El sábado 6 de febrero de 2016, ocurrió esto en una cancha de fútbol de Rivera, tras la disputada final femenina organizada por la Organización del Fútbol del Interior. El fútbol chacarero pasó otra jornada negativa porque nuevamente se vio que hay dificultades de todo tipo, para hinchas, dirigentes. futbolistas… para salir de cancha. Al fondo del patrullero policial se ve el lugar del vestuario visitante (del club Palmirense) fuertemente custodiado y la foto de DIARIO URUGUAY es la sentencia que define con justeza la imagen dejada a un lado por la gran prensa del Uruguay.

FINAL DESORGANIZADA Y VIOLENTA FEMENINA DE OFI