Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Napout, se sacó la careta

Napout, se sacó la careta

FIFA GATE. Son palabras elocuentes y no esperadas de parte del actual presidente de la Conmebol. Elegir un nuevo presidente de la FIFA no será la solución milagrosa para salir de la peor crisis en la historia del fútbol, señaló ayer Juan Ángel Napout, el titular de la Conmebol.

Napout dijo que los líderes del fútbol mundial tendrán que luchar juntos para recobrar la credibilidad perdida por los escándalos de corrupción que sacuden al organismo rector.

“No creo que un candidato pueda cambiar todas las cosas. Creo que es un trabajo en conjunto”, agregó Napout en Santiago, a donde viajó para la final de hoy del Mundial sub-17.

“La realidad es que no hay prestigio”, reconoció Napout. “Cuando la gente le pregunta a uno: cómo va con la insignia de FIFA, evidentemente, nosotros sabemos dónde estamos. Hoy la realidad es otra, pero nadie puede abandonar el barco”, comentó el directivo paraguayo, quien también está bajo sospecha de corrupción. (D)



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo “Contacto Deportivo” y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario