Inicio » Maxi Gómez, la cabeza del fútbol europeo
Fútbol Uruguayo

Maxi Gómez, la cabeza del fútbol europeo

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Paysandú, por JUCEDA para Diario Uruguay.

Suárez ya tiene quien le cuide la espalda en la selección celeste

Se adaptó en forma inmediata al fútbol europeo y es “estrella” en el Celta de Vigo. Y posiblemente será una de las transferencias importantes en el próximo período.
Desde tan lejos, Atlántico de por medio, nos imaginamos que si Barcelona quiere ir formando otro Luis Suárez, no tiene nada más similar que Maxi Gómez. Hasta son de la misma nacionalidad.
Si esta presunción nuestra se concreta, ojalá sea así, el sanducero habrá pegado el gran salto en su meteórica carrera profesional en el fútbol.
Y, por otro lado, que el decano Litoral se apronte a contar euros porque en una transferencia así los ceros a la derecha serán muchos.
Rescatamos esta nota de un diario de Vigo, ciudad donde está ubicado el gallego Celta.

El uruguayo del Celta es el máximo realizador de las cinco grandes ligas

Maxi Gómez marcó ayer su séptimo gol de cabeza. El uruguayo del Celta batió al espanyolista Diego López demostrando que es un consumado especialista en el juego aéreo dónde saca el máximo provecho a su corpulencia física. Y repasando los cinco mejores campeonatos europeos (Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1) no hay otro futbolista que sea tan efectivo en esta face del juego como este delantero centro de apenas 21 años y que cumple su primera temporada en el cuadro de Balaídos.