Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Luis Suárez, Balón de Oro del Mundial de Clubes

Luis Suárez, Balón de Oro del Mundial de Clubes

URUGUAYOS CAMPEONES.
El premio de Oro fue para el salteño Luis Suárez, quien marcó dos tantos en la final ante River Plate y un triplete en semifinales contra el Guangzhou Evergrande, de China.

El Balón de Bronce quedó para Andrés Iniesta, también del Barcelona, que por tercer vez en su historia se llevó un Mundial de Clubes.

Estos tres jugadores consiguieron con el cuadro catalán cinco títulos en 2015: la Liga de Campeones de Europa, la Liga de España, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El uruguayo, que ha marcado un doblete a River y un ‘hat trick’ al Guangzhou chino, ha sido designado el mejor jugador del torneo

 

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario