Inicio » Llegó el momento de una carta para saber qué pasa en Frontera Rivera Chico
Fútbol Uruguayo

Llegó el momento de una carta para saber qué pasa en Frontera Rivera Chico

LIGAS CHACARERAS|desde Redacción|FUTBOLURUGUAYO.UY|20.11.2015|11:30:00

Parece que el club Frontera Rivera Chico anda a los saltos y nadie dice nada. Hemos recibido la misiva de un dirigente que en el pasado fue el que contó con lujo de detalles lo que le pasó a la institución de la Cuaró, cuando tuvo su pasaje por el fútbol profesional de la AUF. Hoy parece que la roja de la frontera quiere volver a recuperar la sonrisa que perdió hace bastante tiempo. Por ahora nuevamente José Sandín regresa con ese protagonismo que ya conocemos para recuperar el terreno -por lo menos- en los medios de comunicación de Uruguay.

 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Ante los hechos suscitados ultimamente que pone bajo sospecha a todos y al prolongado silencio de la Directiva del Club de mis amores, hago pública aquí, la Carta que estaré presentando el Lunes al Presidente del Club Frontera Rivera Chico.
Rivera, 20 de Noviembre de 2015
Sr. Presidente del Club Frontera Rivera Chico.
Prof. Nery Cardozo.
PRESENTE.
El que suscribe Jose Sandín Alvez, socio de la Institución desde el 23 de Setiembre de 1973, viene por este medio a solicitarle que tal cual lo prevé el estatuto y reglamento del Club, proceda a convocar de manera urgente una Asamblea extraordinaria para tratar como único tema, los hechos de publica notoriedad, que ponen en dudas la integridad ética y moral de nuestra institución.
Sabedor soy de que los procedimientos previstos en nuestro marco reglamentario prevé que para el caso podría solicitar la firma de un número preciso de socios, extremo que estoy dispuesto a cumplir de ser necesario. Pero el mismo estatuto también expresa que en situaciones extremas es obligación de la Comisión directiva convocar la Asamblea, y creo que el estado presente de la situación planteada amerita vastamente tal extremo.
Esperando comprenda el estado de ánimo que me embarga , y esperando acceda por mi solicitud, lo saluda cordialmente:
José Sandín Alvez