Search
martes 26 marzo 2019
  • :
  • :

La URSEC falló a favor de la empresa Tenfield, en relación a la denuncia presentada por Canal 4

La URSEC falló a favor de la empresa Tenfield, en relación a la denuncia presentada por Canal 4

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.25.02.2015|17:13:00. La URSEC desestimó la denuncia de Canal 4 contra la empresa Tenfield, en relación a la no cesión del compacto de goles del fútbol uruguayo. Según la resolución, la ausencia de goles no afectó el rating del informativo central.

La Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) falló a favor de la empresa Tenfield, en relación a la denuncia presentada por Canal 4, tras la no cesión de goles del fútbol uruguayo, así como otros contenidos como básquetbol, ciclismo y carnaval.

En su resolución, URSEC concluye “rechazar la denuncia en función de que la conducta denunciada no ha incidido en la competencia del mercado de las telecomunicaciones”.

Por otro lado, no se refirió sobre otra denuncia, presentada en el mismo expediente, que aludía a presiones para cesar al periodista Mario Bardanca, y rescindir el contrato con Fox Sports.

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!