Inicio » La nueva moda interior: Te critican y te desprestigian los que se creen «periodistas»
Fútbol Uruguayo

La nueva moda interior: Te critican y te desprestigian los que se creen «periodistas»

FUTBOL OFI|Desde Rivera Eduardo Mérica|FUTBOLURUGUAYO.UY|07.02.2016|00:12:0

violenciA EN FINAL DE ofi 2016.DD
EL ARBITRAJE NO TIENE PAZ…
LA SALIDA DE LAS JUEZAS DE LA FINAL FEMENINA DE LA OFI FUE DESAFINADA

 

Debieron esperar casi una hora para poder salir de adentro de la cancha y dirigirse a su vestuario rodeada de policías y de los tres guardias de seguridad que contó el espectáculo deportivo. Las Árbitras Noemí Marcela Da Silva (de Treinta y Tres Interior), Jesica González (de Paysandú Capital), Valeria Adán (de San José Capital) y Laura LLanes (4º Arbitro de San José Capital), fueron aplaudidas y abucheadas con frases como:»Muy bien, vinieron y cumplieron los deberes que les dieron en la OFI» RECORDEMOS AHORA QUE LAS MAS DISCUTIDAS DEL PARTIDO FUERON LA SEGUNDA ASISTENTE Y LA CUARTA ARBITRA, LAS CUALES CASUALMENTE SON DE SAN JOSE. También hay que recordar, que el presidente de la Organziación del Fútbol del Interior, vive en San José, y que el presidente de l Colegio de Arbitros de la OFI, vive en Libertad, San José, y que el presidente del gremio de Arbitros AIAF, vive en San José.
TESTIMONIOS QUE NO PUEDEN FALTAR A LA HORA DE DAR LAS EXPLICACIONES DE ESTE CASO QUE VUELVE A CONMOCIONAR EL AMBIENTE DEPORTIVO CHACARERO.

violenciA EN FINAL DE ofi 2016.CC

violenciA EN FINAL DE ofi 2016.BB
LO UNICO QUE FALTA QUE DIGAN: ESTAS FOTOS SON TRUCADAS O TRUCHADAS

 

El poder de observación también debe transmitir los problemas que aquejan al fútbol uruguayo. En consecuencia, nosotros obramos como para revertir este tipo de situaciones en los partidos de la Organización del Fútbol del Interior. Acá ya no se trata de dar una inyección de ánimo… acá se trata de estirpar todo lo que le hace mal a nuestro fútbol chacarero. Son cómplices aquellos que no muestran estas imágenes y sólo les gusta escribir lindo… vaya a saber para quién…

violenciA EN FINAL DE ofi 2016.FFF

SE LE VINO LA NOCHE A LA OFI

 

Desde anoche empezamos a recibir algunas informaciones que le molestaron a cierta gente que no conocemos, es mínima, por cierto… Lo que pasa es que no fueron testigos de los empujones, las agresiones y los arremolinamientos que hubo adentro de la cancha. Pero no se preocupen porque falta todavía mostrarles las imágenes filmadas de lo que fue el lío en el Parque Pedro Maciel de Rivera, al término de la final de fútbol femenino 2016, de la Organización del Fútbol del Interior. Son tantos los comentarios también de gente molesta con lo que vivió, que podemos señalar algunas denuncias que nos llegaron: «Hubo falla de la autoridad que no toma precauciones con la parcialidad y los jueces que hacen cualquier cosa…»Ahí no termina la cosa, hay otra denuncia:»esto fue un manoseo deportivo o anti deporte». Para rematar anoche mismo nos avisaban que: «qué disparate. Te cuento, me salió caro, me rompieron el espejo del auto. Qué verguenza el partido!.»

Al insistirle a que nos contara más del hecho doloso, el lector nos dijo: «Sí, lo dejé super estacionado al lado de la entrada de lo de Holger, cuando volví estaba roto. El arbitraje un desastre. Y en esa cancha hay que jugar de día, la falta de luz es espantosa»

 

A LA OFI NO LA PUEDE SALVAR NADIE…

Son imágenes del presente. De una escena que en la cancha donde rige la Organización del Fútbol del Interior, mandan una o dos personas que son simplemente funcionarios de la propia OFI. Obviamente, ni nosotros nos esperábamos un final como fue la final de fútbol femenino jugada en Rivera. Aunque ahora la ocasión es la ideal para mostrar crudamente lo que está pasando… En la imagen una de las futbolistas de Sarandí Universitario es llevada con urgencia en un patrullero de la Policía, por ausencia de la ambulancia, que llegaría más tarde, así como dijimos que no hubo guardia policial apostada durante el desarollo del partido…LOS HECHOS SON CONTUNDENTES. NI QUE HABLAR LOS TESTIMONIOS QUE ESTAMOS PRODUCIENDO PARA EL DIARIO DEPORTIVO DE URUGUAY QUE DEBIO PAGAR 150 PESOS URUGUAYOS Y DEJAR LOS BOLETOS EN LA ENTRADA DE LA CANCHA. NO TENEMOS LOS TALONES DE PRUEBA. ESO ES LA OFI CUANDO MANDA EN UN TERRENO DE JUEGO.