Inicio » La ilusión nace con Lavalleja AC decidido a jugar la Copa de Clubes de la OFI
Fútbol Uruguayo

La ilusión nace con Lavalleja AC decidido a jugar la Copa de Clubes de la OFI

LAVALLEJA EN CONFERENCIA Anunció que jugará la Copa de Clubes de la OFI, a pesar del tema económico. Fue avalado por Leonel Nuñez, Danilo Picanzo y la presidenta Leonor Viera.
LAVALLEJA EN CONFERENCIA Anunció que jugará la Copa de Clubes de la OFI, a pesar del tema económico. Fue avalado tal resolución por la presencia de los dirigentes Leonel Nuñez, Danilo Picanzo y la presidenta Leonor Viera.

FUTBOL OFI. Desde Rivera Eduardo Mérica para FUTBOLURUGUAYO.UY|26.03.2015|22:26:00.

No cambiamos nada nosotros. Cambiaron ellos.
Por algo este equipo es el decano del fútbol de Rivera.
Es Lavalleja A. C., que no quiere arrastrar más impotencias y en vísperas de una nueva Copa de Clubes Campeones de La Organización del Fútbol del Interior, nos avisa que se anotó.
En Conferencia de Prensa la directiva albinegra, en la noche del jueves 26 de marzo, demuestra que es otro,  adentro y afuera de la cancha. Nada que ver con la realidad que se vive en el fútbol de entrecasa.
Es un símbolo.
Tomando la palabra de su Mecenas (si los hay), Danilo Picanzo, el hombre pone contra el pecho la vieja camiseta y le grita al mundo chacarero Ha vuelto Lavalleja a la Copa El País. La emoción no es sólo de ellos.
Veo saltar una y mil veces a su gente. La Copa recién empieza.
Hay mucho camino por recorrer. Será cada vez más duro con el paso de las horas.
Nunca un club de Rivera logró el título clubístico a nivel de la OFI.
En medio siglo de historia del torneo de clubes chacareros, si son capaces de transitarlo con humildad, todo será posible.
Hasta la gloria, entonces… Lavalleja AC, genuino representante una vez más del lejano fútbol riverense.