Inicio » Intendente confirmó que Sud América está pagando actualmente 35 mil pesos por partido para jugar en San José
Fútbol Uruguayo

Intendente confirmó que Sud América está pagando actualmente 35 mil pesos por partido para jugar en San José

LIGAS CHACARERAS. El llamado profesionalismo en el fútbol uruguayo no existe. Es más, hay clubes que hace rato deberían dedicarse a otra cosa… Ahora nos enteramos de boca del Intendente de San José, que reveló que se triplicó el pago de la Institución Atlética Sud América de Montevideo para utilizar el estadio maragato «Casto Martínez Laguarda».
Los buzones de Montevideo ahora abonan 35 mil pesos por partido cuando juegan en tierra maragata, según Falero.

El Intendente José Luis Falero reveló en el programa Sobremesa que conduce Jorge Gutiérrez Pérez que “pensamos cambiar algunos criterios que estamos hablando con la Liga de utilizar los recursos que genera el estadio para la propia selección, nosotros le planteamos a los clubes de la capital la necesidad de incrementar el costo del estadio y que ese monto que ellos paguen lo vamos a destinar a la selección mayor, para que tenga recursos genuinos durante todo el año”. El intendente dijo que “de esa forma la intendencia dejará de percibir esos ingresos y serán trasladados a la selección, nos pareció que esta era una propuesta que podría de alguna manera generar un entendimiento y no seguir con la discrepancia que se ha planteado por la llegada del fútbol profesional a San José”.

Falero confirmó que Sud América está pagando actualmente un monto de 35 mil pesos por partido lo que significará un ingreso importante para la Liga Mayor a los efectos de hacer frente a los procesos de los combinados en los próximos campeonatos nacionales… A falta de pan buenas son tortas