Search
Viernes 23 Junio 2017
  • :
  • :

Ganó el partido de su vida

Ganó el partido de su vida

URUGUAYOS CAMPEONES. El futbolista uruguayo Marcelo Tabárez, de 22 años y perteneciente al Danubio, jugó hoy en Montevideo su primer partido oficial tras superar un cáncer testicular que le fue detectado el pasado abril. Por ese motivo, su club festejó su retorno vía Twitter.

“Es un día feliz para Danubio y el fútbol. Lo vimos volver: @marcetaba11 titular ante Nacional en Tercera División”, escribió en Twitter el club del futbolista.

Tabárez, tendencia en Twitter, jugó su último partido con la elástica del Danubio en un encuentro de liga frente al Peñarol el pasado 11 de abril, dos días antes de que le detectasen el cáncer.

Seguidores de Twitter recordaron el debut de Tabárez en la Primera División uruguaya en el 2013.

 

FUENTE: EL COMERCIO PERU



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario