Inicio » El fútbol uruguayo anda a las patadas: el gerente deportivo de Fénix hizo culto a tal barbaridad
Fútbol Uruguayo

El fútbol uruguayo anda a las patadas: el gerente deportivo de Fénix hizo culto a tal barbaridad

FUTBOL URUGUAYO VIOLENTO.

Sucedió en el clásico entre Fénix y Racing de Montevideo. La hinchada local lanzó dos aves pintadas de verde al terreno de juego y el gerente del club no tuvo mejor idea que echarlas a puntinazos.

Un hecho más repudiable que el otro. En el fútbol uruguayo, hinchas lanzaron gallinas pintadas de verde al terreno de juego. Esa actitud, más que condenable, desencadenó otra peor: sacar a las pobres aves a las patadas.

Todo ocurrió en el clásico entre Fénix y Racing de Montevideo, en el estadio de los primeros. La barra local lanzó dos gallinas al césped, pintadas con los colores de Racing.

Un empleado del club trató de atraparlas, pero en eso entró en escena el gerente del club Fénix, que no tuvo mejor idea que espantar a las pobres aves a los puntinazos.

El responsable de esta acción fue el gerente deportivo de Fénix, Gastón Alegaris. Consultado por Telemundo de Uruguay, lamentó su actitud y aseguró que el club está investigando cómo ingresaron las aves.

El incidente provocó el repudio de las entidades protectoras de animales. En su cuenta de Facebook, la ONG Animales Sin Hogar anunció que hará la denuncia contra el gerente deportivo de Fénix, que pateó a las aves.

 

Fotos: Mauricio Castillo