Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Forlán, besó a su primer sueño

Forlán, besó a su primer sueño

FUTBOL AUF | Desde Montevideo Gonzao Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |13.07.2015|10:24:00.

Se dio cuenta por parte del consejero de Peñarol, Ignacio Ruglio, desmintió que Diego Forlán haya pedido alguna exigencia. “No quiere complicar en lo más mínimo, todo le viene bien y nada que ver a lo que se está diciendo”, expresó. Audio.

Ignacio Ruglio fue el dirigente que recibió a Diego Forlán en su llegada a la Posta del Lago. “Lo noté como un hincha, viviéndolo todo como un hincha. Me dijo cuando llegó; ‘tengo unos nervios que nunca había tenido’”, señaló Ruglio, quien destacó que el delantero desechó varias ofertas del exterior para cumplir su sueño.

Asimismo, el consejero negó que Forlán haya pedido alguna exigencia. “Son cosas que se inventan. No quiere complicar en lo más mínimo, todo le viene bien y nada que ver a lo que se está diciendo. No ha puesto ninguna exigencia, y está totalmente para aportar”, agregó el dirigente, en diálogo con el programa Hay Equipo, de Radio 1010.

Por otro lado, informó que Matías Aguirregaray y Nicolás Albarracín están cerca de arreglar. “Si cerramos al Vasquito y Albarracín, que están prácticamente cerrado los dos, ese es el plantel nuestro”, comentó al respecto.

 

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo “Contacto Deportivo” y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario