Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

FIFA mató con suspensión a presidentes de la Conmebol y Concacaf

FIFA mató con suspensión a presidentes de la Conmebol y Concacaf

CASO FIFA GATE. FIFA suspende 90 días a presidentes de Conmebol y Concacaf / Panorama / El Comité de Ética de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes la suspensión por 90 días de los dos directivos detenidos el jueves en Zúrich, el paraguayo Juan Ángel Napout y el hondureño Alfredo Hawit, presidentes de la Conmebol y la Concacaf respectivamente, además de vicepresidentes de la propia FIFA.

“La Cámara de Enjuiciamiento del Comité de Ética independiente dirigido por Hans-Joachim Eckert suspendió hoy (viernes) a dos vicepresidentes de la FIFA -el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Ángel Napout y el de la Confederación de América del Norte, Central y Caribe (Concacaf) y de la Federación Hondureña (Fenafuth) Alfredo Hawit- de cualquier actividad relacionada con el fútbol por 90 días”, anunció el Comité de Ética en un comunicado.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario