Search
Lunes 29 Mayo 2017
  • :
  • :

Eugenio Figueredo, no se salvó de la extradición

Eugenio Figueredo, no se salvó de la extradición

Comienza la pesadilla de su vida para el dirigente del fútbol uruguayo Eugenio Figueredo, ya que ahora sabemos que Suiza aprueba extradición a EEUU del ex vicepresidente de la FIFA
Se trata del dirigente uruguayo Eugenio Figueredo, implicado en un escándalo de corrupción en el seno de la federación internacional de fútbol.

Ginebra, set. 17. La justicia suiza autorizó este jueves la extradición a Estados Unidos del antiguo dirigente uruguayo de la FIFA Eugenio Figueredo, implicado en un escándalo de corrupción en el seno de la federación internacional de fútbol.

La Oficina Federal de Justicia indicó en un comunicado que el antiguo vicepresidente de la FIFA, detenido el 27 de mayo en Zúrich junto a otros seis responsables de la organización a petición de Estados Unidos, tiene 30 días para recurrir la decisión ante el Tribunal Penal Federal.

(FIN) AFP/ INT



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario