Inicio » El Peñarol de Diego forlán, es un hecho
Fútbol Uruguayo

El Peñarol de Diego forlán, es un hecho

FUTBOL AUF | Gonzalo Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |09.07.2015|01:02:00.Y llegó el gran día para Peñarol porque hubo acuerdo con Diego Forlán. El delantero, que arribaría este jueves a Montevideo, firmará contrato por un año y medio. “Es una buena noticia no solo para Peñarol, sino para el fútbol uruguayo”, dijo Welker.

“De palabra está todo arreglado. Queda la redacción de los documentos. Se cumple el sueño de Diego y de Peñarol. Es una buena noticia no solo para Peñarol, sino para el fútbol uruguayo”, confirmó el dirigente Edgar Welker, dirigente carbonero. El contrato de Forlán será por un año y medio.

Asimismo, quedó estipulado que el club utilizará la imagen del jugador, para “acciones comerciales del estadio, y otro tipo de actividades que están previstas”, comentó Welker, en declaraciones al programa Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010.

El delantero, que está en “excelente condiciones” físicas, llegaría mañana a Montevideo. Aún no está confirmado cuando comenzará a entrenarse con el plantel. La presentación oficial de Forlán está prevista para el 18 de julio en el Campus de Maldonado, con rival a confirmar.

Por otro lado, fue consultado sobre la situación de Matías Aguirregaray, uno de los pedidos de Pablo Bengoechea, “Hay una diferencia con Estudiantes, se ha achicado pero sigue siendo una diferencia”, manifestó al respecto.