Search
martes 26 marzo 2019
  • :
  • :

El Peñarol de Diego forlán, es un hecho

El Peñarol de Diego forlán, es un hecho

FUTBOL AUF | Gonzalo Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |09.07.2015|01:02:00.Y llegó el gran día para Peñarol porque hubo acuerdo con Diego Forlán. El delantero, que arribaría este jueves a Montevideo, firmará contrato por un año y medio. “Es una buena noticia no solo para Peñarol, sino para el fútbol uruguayo”, dijo Welker.

“De palabra está todo arreglado. Queda la redacción de los documentos. Se cumple el sueño de Diego y de Peñarol. Es una buena noticia no solo para Peñarol, sino para el fútbol uruguayo”, confirmó el dirigente Edgar Welker, dirigente carbonero. El contrato de Forlán será por un año y medio.

Asimismo, quedó estipulado que el club utilizará la imagen del jugador, para “acciones comerciales del estadio, y otro tipo de actividades que están previstas”, comentó Welker, en declaraciones al programa Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010.

El delantero, que está en “excelente condiciones” físicas, llegaría mañana a Montevideo. Aún no está confirmado cuando comenzará a entrenarse con el plantel. La presentación oficial de Forlán está prevista para el 18 de julio en el Campus de Maldonado, con rival a confirmar.

Por otro lado, fue consultado sobre la situación de Matías Aguirregaray, uno de los pedidos de Pablo Bengoechea, “Hay una diferencia con Estudiantes, se ha achicado pero sigue siendo una diferencia”, manifestó al respecto.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!