Inicio » El Matador Cavani terminó con la vida de Cristiano en el Mundial
Fútbol Uruguayo

El Matador Cavani terminó con la vida de Cristiano en el Mundial

URUGUAY EN EL MUNDIAL RUSIA 2018.

Uruguay salió con todo frente al Portugal de Cristiano Ronaldo en el parejo duelo de octavos que se juega en el Estadio Olímpico de Sochi, en el Mundial de Rusia, y a los 7 minutos de juego abrió el marcador a través del salteño Edison Cavani que metió un bombazo en el arco lusitano. Después de todo apareció la combinación perfecta Su.árez-Cavani para  para poner con toda la pólvora un verdadero golazo.

Cristiano Ronaldo se descontroló sobre el final por la marca que se le impuso en el área por parte de Godín y Lucas Torreira, como se ve en esta foto.

Uruguay venció por 2-1 a Portugal en partido jugado en la ciudad de Sochi por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, con lo cual dejó eliminado a una de las mega estrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo.

En los primeros minutos, ‘la celeste’ controló el partido, y consiguió abrir rápidamente el marcador gracias a un centro milimétrico de Luis Suárez que fue bien aprovechado por Edinson Cavani que puso el 1-0. Luego de eso Portugal trató de buscar el empate, aunque sin mucha claridad.

En el segundo tiempo, los ‘lusos’ salieron más decididos, y encontraron el empate a los 55’, cuando Pepe conectó el centro de Rafael Guerreiro, dejando sin invicto la valla celeste que defiende Fernando Muslera. Aun así, lastimado en su orgullo, Portugal tuvo minutos fabulosos y tuvo algunas oportunidades para ponerse en ventaja.

Pero con Uruguay aguantando llegó el minuto 62’ para que Rodrigo Bentancur le de un pase a Cavani, que venía por izquierda, y el jugador del PSG le pegó a la pelota magistralmente para dejar sin chances a Rui Patricio, colocando el 2-1, que sería definitivo.

El final del partido fue dramático, con los portuguesses buscando por todos los medios el empate para ir a un alargue, pero los celestes defendieron con la vida la victoria. Al final, luego de seis minutos de alargue, el ansiado empate no llegó para Portugal y Uruguay se clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Francia.

NOTABLE GOLAZO DE CAVANI TRAS CENTRO DE SUAREZ

URUGUAY 1-0 PORTUGAL

Goles: 7´ Edinson Cavani (U), 55´ Pepe (P), 62´ Edinson Cavani (U)
Amonestados: 90´ Cristiano Ronaldo (P)
Árbitros: César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández (México).
Estadio: Estadio Olímpico Fisht, en Sochi.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Lucas Torreira; Nahitan Nández (80´ Carlos Sánchez), Rodrigo Bentancur (63´ Cristian Rodríguez) y Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani (73´ Cristhian Stuani). DT: Oscar Washington Tabárez.

Portugal: Rui Patricio; Ricardo, Pepe, José Fonte y Raphael Guerreiro; Adrien Silva (65´ Ricardo Quaresma) y William Carvalho; Bernardo Silva, Joao Mario (85´Manuel Fernandes) y Cristiano Ronaldo; y Gonçalo Guedes (73´ André Silva). DT: Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo y su ira contra el árbitro en el partido Uruguay 2 Portugal 1 por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se enojó con el juez por una supuesta falta contra Quaresma, y fue lo único que hizo: quejarse.