Inicio » El Juzgado Penal de 5º turno, a cargo del Dr. José Gómez, procesó sin prisión al hincha de Rampla Juniors
Fútbol Uruguayo

El Juzgado Penal de 5º turno, a cargo del Dr. José Gómez, procesó sin prisión al hincha de Rampla Juniors

 

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|26.03.2015|18:09:00 El hincha de Rampla, quien fuera identificado arranjado piedras en el partido ante Danubio, fue procesado sin prisión. Como medida cautelar, no podrá concurrir a espectáculos de fútbol, por un plazo de ocho meses.

El Juzgado Penal de 5º turno, a cargo del Dr. José Gómez, procesó sin prisión al hincha de Rampla Juniors, de iniciales C.G.D.P., de 40 años y poseedor de antecedentes penales (año 2005), quien fuera identificado arrojando piedras en el partido ante Danubio. Fue por el delito de “porte de arma impropia en ocasión de una competencia deportiva”, informó el Ministerio del Interior.

En dicho encuentro, jugado el pasado 14 de marzo en el Estadio Olímpico, resultó lesionado el árbitro Federico Arman, quien radicó denuncia. Como medida cautelar, no podrá concurrir a espectáculos de fútbol, ni de su equipo, ni otros, en cualquier categoría, aún fútbol infantil o femenino.

“A efectos de cumplimiento de la medida el imputado deberá comparecer a la Seccional Policial de su domicilio donde permanecerá dos horas antes de iniciarse el evento en que participe Rampla Jrs. Hasta dos horas después de su culminación, por un plazo de 8 meses”, agregó.